Tendrá la Cruz Roja carrera pedestre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Tendrá la Cruz Roja carrera pedestre

La Benemérita Institución celebrará su carrera nacional simultánea el 10 de septiembre


Foto: Leobardo García Reyes / En septiembre se realizará la Carrera Atlética de la Cruz Roja a nivel nacional.
Foto: Leobardo García Reyes / En septiembre se realizará la Carrera Atlética de la Cruz Roja a nivel nacional.

La Cruz Roja en México tendrá una carrera nacional simultánea el 10 de septiembre próximo, así lo dio a conocer la institución que informó que Oaxaca estará presente en estas actividades.

Se busca la participación de clubes y atletas libres, que con su registro podrán apoyar a la institución para hacerse de recursos que podrá ser utilizado en su funcionamiento.

Al respecto, los organizadores invitaron a los oaxaqueños para que inicien su preparación, reconocieron que están en tiempo de lograr una destacada actuación que les permita terminar con éxito su prueba pedestre.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en las instalaciones de la Delegación Estatal Oaxaca que se localiza en Heroico Colegio Militar 525, en la colonia Reforma, así como en la calle de Armenta y López número 70 en esta ciudad de Oaxaca, así como vía electrónica.

Se convoca a una sola categoría, en la rama varonil y femenil, el punto de reunión será el óvalo del polideportivo Venustiano Carranza, la salida se tiene programada para darse a las 7:00 horas, se correrá en distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, por calles de la ciudad de Oaxaca.

En la distancia de tres kilómetros los participantes podrán trotar o bien caminar acompañados de sus familias, con la satisfacción de apoyar a la institución altruista, en las demás categorías será carrera, para ello, se contará con el apoyo de las autoridades viales, que brindarán protección a los atletas.

Los atletas registrados recibirán número, chip, medalla, así como playera conmemorativa, así como hidratación de parte de los organizadores.

La entrega de kits será el viernes 8 de septiembre de las 9:00 a las 16:00 horas, en las instalaciones de la Cruz Roja.


aa

 

Relacionadas: