Cuenta regresiva a la Carrera del Contador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Cuenta regresiva a la Carrera del Contador

Se pueden participar en las categorías: asociados, libre y estudiantes en las ramas varonil y femenil


El Colegio de Profesionistas de la Contaduría de Oaxaca, organiza la carrera.
El Colegio de Profesionistas de la Contaduría de Oaxaca, organiza la carrera.

Inició la cuenta regresiva para la Carrera del Día del Contador de cinco kilómetros, que tiene por lema: “Correr por tu salud, cuenta”, la cual se correrá el próximo 21 de mayo, en la pista de acondicionamiento físico del Tequio.

La quinta edición de la convivencia deportiva, es organizada por el Colegio de Profesionales de la Contaduría de Oaxaca A. C.

Los encargados de la justa pedestre dieron a conocer que los registros se encuentran a un 70 por ciento de su totalidad.

A un par de semanas para la carrera, detallaron que la respuesta ha sido favorable y esperan cumplir con los 300 atletas vislumbrados.

En cuanto a los detalles del evento, recordaron que el banderazo de salida se dará a las 08:00 horas.

Las categorías en las que se puede competir son: asociados, libre y estudiantes en las ramas varonil y femenil, y la inscripción tiene un costo de 200 pesos.

Al realizar su registro, los participantes se harán acreedores a su kit que consta de playera conmemorativa y número oficial. La entrega de éstos se realizará los días 28 y 19 de mayo en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

En este año se premiará con 1000 pesos al primer lugar, 700 pesos al segundo y 500 pesos al tercero, en las distintas categorías.

Como una forma de motivar a los corredores, se entregarán medallas a los primeros 230 participantes en cruzar la meta.

Los registros se pueden efectuar en la calle Emiliano Zapata 206, colonia Álamos, en Santa Lucía del Camino.


aa

 

Relacionadas: