Contadores alistan su carrera atlética
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Contadores alistan su carrera atlética

Las actividades son convocadas por el Colegio de Profesionales de la Contaduría de Oaxaca AC


Foto: Leobardo García Reyes / En mayo se realizará la Carrera del Día del Contador.
Foto: Leobardo García Reyes / En mayo se realizará la Carrera del Día del Contador.

La 5ª Edición de la Carrera Atlética “Día del Contador”, que tiene como lema, correr por tu salud, cuenta, tiene fecha y será el domingo 21 de mayo cuando se lleve a cabo.

Las actividades son convocadas por el Colegio de Profesionales de la Contaduría de Oaxaca AC, que espera una buena respuesta de los Contadores Públicos de Oaxaca, quienes además de convivir, podrán activarse de manera deportiva.

Al respecto, Verónica Aragón responsable de Éxito Sostenido, dijo que el escenario será nuevamente la pista de acondicionamiento físico del Bosque El Tequio, “serán cinco kilómetros, una vuelta al circuito, que la mayoría conocemos, el cual está rodeado por árboles y vegetación”.

Además, estamos en tiempo para que los compañeros contadores, tengan oportunidad de prepararse, desde luego, no es necesario que lo hagan corriendo, puede ser trotando, o bien hasta caminando, el objetivo es que se activen y convivan”.

Recordó que hace un año, la justa deportiva se retomó luego de dos años de ausencia, esto motivado por la pandemia de Covid-19, “algunos de los participantes estaban temerosos, pero hubo buena participación, esperamos que este año el número se duplique”.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las instalaciones del Colegio.


aa

 

Relacionadas: