Tálea de Castro alista gran cerrera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Tálea de Castro alista gran cerrera

Será en el marco de la celebración anual en honor a San Isidro Labrador


Tálea de Castro alista gran cerrera | El Imparcial de Oaxaca

En el marco de la celebración anual en honor a San Isidro Labrador, Santo Patrono de los Campesinos”, el domingo 12 de mayo se realizará carrera pedestre, en la comunidad de Tálea de Castro.

Las actividades son convocadas, por la autoridad municipal del lugar, en coordinación con el comité de festejos que invita a clubes y corredores libres a tomar parte de las actividades.

La justa atlética se llevará a cabo sobre un circuito marcado por algunas de las principales de Tálea de Castro, comunidad perteneciente a la Sierra Norte del estado.

La salida y meta estará ubicada en la cancha municipal de Táea de Castro, las actividades darán inicio a las 10:00 horas, con distancias de 11 kilómetros para los mayores y de 1.8 kilómetros para los menores.

Se convoca a la rama varonil y femenil, en las categorías: Libre, Máster, además de Infantil Mixto y Micro Mixto, estos últimos deberán cubrir una distancia mucho menor a los adultos.

Las inscripciones tienen un costo de 300 pesos, para los adultos, recibiendo playera conmemorativa, medalla, hidratación, además de primeros auxilios en caso de ser necesario, en el caso de los infantiles estos deberán aportar la cantidad de 50 pesos.

El cierre de registros será el 30 de abril. Los organizadores dieron a conocer que se proporcionará alimentación a los atletas participantes y hospedaje, siempre y cuando se solicite con anticipación.

Se premiará a los primeros lugares de cada categoría y rama con dinero en efectivo, en los infantiles serán obsequios.

El comité organizador informó, que del 12 al 16 de mayo se celebrarán una serie de actividades religiosas y recreativas, además de deportivas, para conmemorar a su santo patrono “San Isidro Labrador”.

 


aa