Los González Rada ganan en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Los González Rada ganan en Etla

En el marco del Día de la Familia, cientos de deportistas se dieron cita para correr en la Carrera Familiar por calles de la Villa de Etla


Los González Rada ganan en Etla | El Imparcial de Oaxaca
Cientos de atletas tomaron parte en la Carrera de la Familia que se desarrolló en Etla

Cientos de deportistas se dieron cita el fin de semana para tomar parte en la Carrera Familiar, que se desarrolló en el marco del Día de la Familia, por calles de la Villa de Etla.

La justa deportiva convocada por las autoridades de ese lugar, tuvo como ganadores los integrantes de la familia González Rada, que subieron a lo alto del podio de vencedores.

El punto de reunión fue la fachada del palacio municipal de esa comunidad que se localiza a unos 20 kilómetros al noroeste de la ciudad de Oaxaca, ahí los atletas fueron llegando temprano para registrar su participación.

A la hora marcada se dio el banderazo de salida, se corrió en la modalidad de familias, así como categoría Libre, Máster y Veteranos, el recorrido fue por algunas de las principales calles de Etla, un total de tres kilómetros debieron correr.

El recorrido fue cortó, esto permitió que los atletas dieran su máximo esfuerzo para ser los primeros, no pasaron más de 15 minutos para que los primeros lugares terminaran en recorrido.

Aquí fue donde los integrantes de la familia González Rada fueron los vencedores, superando por escaso margen a los representantes de la familia Martínez Méndez y tercero los integrantes de la Díaz Ortiz.

En la categoría Libre varonil, el mejor fue el ganador Cristian Sánchez Toral, seguido de Jaime Ponce Ignacio y tercero Sergio García.

Mientras tanto Ana Carina López fue la más veloz de la Libre Femenil, superando a Carla Itzel Ramírez y Paulins Michel Argüello que fueron segundo y tercero respectivamente.

Luego de la llegada de los últimos atletas, los responsables de la justa deportiva premiaron a los primeros lugares de cada categoría y rama.

 

Izquierda: La prueba pedestre constó de tres kilómetros de recorrido.
Derecha: Al final se premió a los primeros lugares de cada categoría.

 

RESULTADOS

 

Carrera familiar

1.- González Rada

2.- Martínez Méndez

3.- Díaz Ortiz

4.- Lorenzo Cruz

 

Femenil Libre

1.- Ana Carina López

2.- Carla Itzel Ramírez

3.- Paulins Michel Argüello

 

Varonil Libre

1.- Cristian Sánchez Toral

2.- Jaime Ponce Ignacio

3.- Sergio García

 

Máster

1.- Víctor Cortez

2.- Alfredo Regino

3.- Joel Márquez


aa

 

Relacionadas: