PABIC festejará su aniversario con carrera atlética
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

PABIC festejará su aniversario con carrera atlética

La justa pedestre será gratuita para los corredores, las inscripciones se pueden realizar en el cuartel de la Policía Auxiliar


PABIC festejará su aniversario con carrera atlética | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / La PABIC prepara su aniversario de manera deportiva

El domingo 19 de febrero se llevará a la carrera atlética, organizada por la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial de Oaxaca (PABIC), para conmemorar su 49 aniversario.

Se dio a conocer que la justa pedestre será gratuita para los corredores, las inscripciones se pueden realizar en el cuartel de PABIC, que se localizan en la calle de Escuadrón 201, esquina Álamos en la colonia Reforma.

Se convoca a la rama varonil y femenil, en las categorías, Libre, Máster, Convivencia, Atletas Especiales, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública, se contará con dos recorridos, uno de 4.9 y otro de 9 kilómetros.

La entrega de números se celebrará el 16 y 17 de febrero, en las instalaciones de PABIC, ahí se cerrarán los registros de participantes.

El banderazo de salida se realizará a las 8:00 horas, el domingo 19 de febrero, frente a las instalaciones de seguridad, en ese mismo escenario se dará la llegada a los participantes, premiándose a los primeros lugares en efectivo, así como obsequios a los demás.

Habrá hidratación y seguridad durante el recorrido para los participantes, invitaron a los padres de familia o a los padres que participen en las actividades estén al pendiente de ellos.

Los organizadores de la competencia, detallaron que se busca fomentar la actividad deportiva entre las personas, pues esto es base de una sana convivencia y una buena salud entre las personas.

Informaron que se esperaba una participación superior a los 300 corredores, en diferentes categorías y ramas.


aa

 

Relacionadas: