Correrán en Real del Valle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Correrán en Real del Valle

El domingo se celebrará la Primera Carrera Atlética Real del Valle


Correrán en Real del Valle | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Este fin de semana se realizará la carrera Real del Valle

El próximo domingo en el interior del fraccionamiento Real del Valle, en la Villa de Zaachila, se celebrará la primera carrera pedestre denominada Primera Carrera Atlética Real del Valle.

Se convoca a la rama varonil y femenil en una sola categoría Libre, que se podrán inscribir de manera gratuita, hasta una hora antes del banderazo de salida que se dará en el arco de acceso a ese centro habitacional.

El recorrido se celebrará en el interior de dicha fraccionamiento, esto permitirá que exista mayor seguridad a los participantes, así como control de los resultados que se den, poco antes de la salida se darán las últimas indicaciones de la carrera.

La justa pedestre tiene como objetivo impulsar la actividad deportiva, entre los habitantes del lugar, así como de Zaachila, indicaron integrantes del colectivo Mer, que se trabaja a favor de los vecinos, se informó que se buscará seguir promoviendo el deporte en sus diferentes modalidades, a beneficio de todos.

Indicaron que el deporte se ha convertido en parte de la vida diaria de las personas, pues esto es de gran ayuda sobre todo en esta época de pandemia, quedo demostrado que la falta de actividad física afecto con más fuerza a quienes no lo hacen, siendo afectados con más fuerza.

Invitaron a los deportistas para prepararse en estas actividades que por primera vez se llevan a cabo, así como para seguir practicando deporte, los atletas deberán portar ropa deportiva, tenis así como el número que proporcionen los organizadores.

Los primeros lugares serán premiados con dinero en efectivo de la siguiente manera con mil 500 al primer lugar, mil al segundo y 500 al tercero.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------