Realizarán carrera atlética en honor a Orlando Espejel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Realizarán carrera atlética en honor a Orlando Espejel

Las actividades se desarrollarán el domingo 25 de septiembre a partir de las 8:00 horas


Realizarán carrera atlética en honor a Orlando Espejel | El Imparcial de Oaxaca
El próximo fin de semana se celebrará la carrera en honor al deportista

El atleta oaxaqueño Orlando Javier Espejel Robles, ha destacado como uno de los mejores corredores de fondo de Oaxaca, sus triunfos, así lo avalan, hoy el corredor será motivo de un homenaje con una justa pedestre.

Esto gracias al apoyo de las familias: Velázquez Ventura, Espejel Robles, así como García Vásquez, que buscan impulsar este deporte entre niños y jóvenes de la comunidad de Ánimas Trujano, que se localiza a unos 8 kilómetros al sur de la ciudad de Oaxaca.

Al respecto, los organizadores coincidieron en que Espejel Robles ha tenido grandes triunfos, que lo colocan entre los mejores atletas oaxaqueños.

Las actividades se desarrollarán el domingo 25 de septiembre a partir de las 8:00 horas, se convoca a la rama varonil y femenil, en las categorías Libre (19 a 39 años), Máster (40 a 49 años),  estados dos correrán 9 kilómetros, además de Veteranos de 50 a 59 años que deberán cubrir una distancia de 7 kilómetros al igual que los Veteranos Plus de 59 años en adelante.

También son convocados los juveniles de 15 a 18 años que correrá 7 kilómetros, loca de solo 4.5 kilómetros además de atletas con capacidades diferentes.

Las inscripciones que serán gratis, se encuentran abiertas y se pueden celebrar los jueves y sábados de las 17:00 a las 20:00 horas en el atrio de la iglesia de la población, adelantaron que no habrá inscripciones el día de la carrera.

La salida y meta estará instalada frente al palacio municipal y la carrera se celebrará por algunas de las principales calles de la población, premiándose a los primeros lugares de cada categoría y rama.

Invitaron a los clubes y corredores libres a registrar su participación lo antes posible, ya que habrá cupo límite para 300 deportistas.


aa

 

Relacionadas: