Preparan Carrera Día del Padre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Preparan Carrera Día del Padre

La justa pedestre se realizará el viernes próximo en el Bosque El Tequio


Preparan Carrera Día del Padre | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / El día viernes en el Bosque El Tequio, se llevará a cabo la carrera atlética del Día del Padre

El próximo viernes a las 9:00 horas se dará el banderazo de salida de la Carrera Atlética Día del Padre que es organizada por la Sección 35, en coordinación con la Secretaria de Promoción Social, Deportiva y Recreativa.

Al respecto, los organizadores indicaron que podrán tomar parte todos los padres de familia, trabajadores de la sección, se podrán inscribir con la secretaria, para ello, deberán presentan el talón de pago vigente, así como credencial de elector, además no deberán contar con alguna contradicción médica, las inscripciones se realizarán a partir de las 8:00 horas, y hasta poco antes del banderazo de salida.

Se convoca a la rama varonil y femenil, las actividades se realizaran en la pista de acondicionamiento físico del Bosque El Tequio, tendrá un recorrido de 5 kilómetros, la salida y meta estará ubicada a la altura del Flechador del Sol, en el acceso norte de estas instalaciones deportivas.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada rama, de acuerdo a lo estipulado en la convocatoria que presentó la Sección 35.

Se espera una buena respuesta de la comunidad deportiva de la Sección, que tuvo que resguardarse durante poco más de dos años, ante la llegada de la pandemia al mundo, sin embargo, reconocen que hay seguirse cuidando, para evitar que la enfermedad se siga propagando.

Reconocieron que a partir de ahora, seguirán con la programación de las actividades deportivas y recreativas, que de paso buscan ser ejemplo para la sociedad, pues reconocen que el deporte es el mejor tratamiento para tener buena salud, preparando el cuerpo para cualquier enfermedad que se presente.

Se espera la presencia de las familias de los corredores para celebrar de manera deportiva el Día del Padre, incluso algunos podrían estar acompañados por sus seres queridos.


aa

 

Relacionadas: