Contadores sumarán kilómetros por la salud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Contadores sumarán kilómetros por la salud

La actividad se encuentra abierta en las categorías: Asociados, Libre y Estudiantes


Contadores sumarán kilómetros por la salud | El Imparcial de Oaxaca
El comité organizador dio a conocer los detalles del evento

gBajo el lema “Correr por tu salud, cuenta”, el próximo 22 de mayo se llevará a cabo la justa atlética del Día del Contador, denominada “Corre por tu salud”, que tendrá un recorrido de cinco kilómetros.

En conferencia de prensa, los representantes del comité del Colegio de Profesionales de la Contaduría en Oaxaca, presentaron la playera y medalla oficial del evento.

El banderazo de salida se dará a las ocho de la mañana en la pista de acondicionamiento físico del bosque El Tequio, con salida y meta a un costado de la estatua Flechador del Sol, en el kilómetro cero.

Las categorías convocadas son: Asociados, Libre y Estudiantes.

Durante la presentación, Itayuli González Villareal, presidenta del Colegio Estatal, en compañía de sus colegas, Lauro Alonso Martínez y Diego Rodríguez Cruz, vicepresidente, detalló que a la celebración deportiva esperan 300 corredores, de los cuales, los primeros 200 en llegar a la meta obtendrán su presea.

 

Todo se encuentra prácticamente listo para la justa pedestre

 

La convivencia atlética tiene como propósitos promover la cultura física y sana convivencia entre los agremiados y familiares, e involucrar a la general en el evento.

Con esta carrera se pondrá en marcha la Semana de la Contaduría 2022, que contará con seminarios, conferencias y capacitaciones entre el 23 y 27 de mayo.

Los registros a la justa pedestre se encuentran abiertos, y pueden efectuarse en la calle Emiliano Zapata, número 206, en la colonia Álamos de Santa Lucía del Camino (camino al Rosario).

El costo de recuperación es de 170 pesos, con las que cada participante se hará acreedor a número oficial, playera conmemorativa, medalla e hidratación en la ruta.

Sobre la premiación, dieron a conocer que será de 1 mil pesos para el primer lugar, 700 pesos para el segundo puesto y 500 para el tercero.


aa

 

Relacionadas: