Dan prórroga a la River Race por Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Dan prórroga a la River Race por Covid-19

Las actividades se desarrollarán hasta el 12 de junio en San Miguel del Río


Dan prórroga a la River Race por Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
La River Race se realizará hasta junio próximo

Las actividades pedestres de aventura, denominada River Race, se realizarán hasta junio próximo, informó su responsable Jorge Abdala Marín, esto por recomendación de las autoridades municipales de San Miguel del Río, Ixtlán.

Indicó que hubo algunos casos de Covid-19, entre habitantes de ese lugar, por lo que se determinó suspender la justa pedestre un poco más, con ello coadyuvar a que no se propague el virus que sigue afectado a todos a lo largo y ancho del mundo.

Dijo que la prueba pedestre de 16 kilómetros, estaba pactada para celebrarse el domingo próximo a partir de las 8:00 horas, teniendo como salida y meta las Riberas del Río que pasa cerca de esa comunidad serrana.

Es una de las pruebas pedestres, que se encuentra en el gusto de los atletas oaxaqueños, pues les permite correr en medio de los bosques de esa parte del estado, además pasar por las aguas cristalinas del río, pero sobre todo porque se encuentra a cerca de 40 minutos de la ciudad de Oaxaca”.

Abdala Marín invitó a los deportistas a seguirse preparando, para que el 12 de junio, se encuentren preparados para entrar en acción.

Asimismo, dijo que dentro de las actividades de la Salomón Cup, programada para este año, se mantiene la celebración de la Mezcal Race, pactada para llevarse a cabo el 10 de abril en Santiago Matatlán, en el valle de Tlacolula.

Son 10 kilómetros de recorrido, sobre una excelente ruta, que cuenta con grandes paisajes, y que hará que todos disfruten el recorrido”.

Por otra parte, dijo que el domingo 27 del presente mes enmarcado en el bloque deportivo de Primavera, se celebrará la edición 13 del Desafío Sierra Norte, “los registros siguen abiertos, para todos los que deseen aceptar el reto a bordo de sus bicicletas”.

 

--------------------------------------
---------------------------------------