Preparan Carera Atlética Chila 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Preparan Carera Atlética Chila 2022

La Carrera Atlética se realizará en el marco de las festividades patronales de San Isidro Labrador


Preparan Carera Atlética Chila 2022 | El Imparcial de Oaxaca
El fin de semana serán de intensa actividad deportiva en Bajos de Chila

El próximo domingo 6 de febrero se realizará la Carrera Atlética Chila 2022, en el marco de las festividades patronales de San Isidro Labrador.

Las actividades son organizadas por la agencia municipal de Bajos de Chila, en coordinación con las autoridades municipales de San Pedro Mixtepec, quienes invitaron a la comunidad a participar de estas actividades, así como a los turistas a visitar este lugar de la costa oaxaqueña.

Indicaron que se espera una nutrida respuesta de los deportistas de la región, así como de otras partes del estado.

Se convoca a la rama varonil y femenil en categorías: Libre con experiencia, Libre Regional, Máster y Juvenil, en Femenil Libre y Juvenil mixto de 12 a 16 años.

El punto de reunión será la explanada de la agencia municipal a partir de las 14:00 horas, para que una hora después se de la salida a los corredores, poco antes de la salida se darán a conocer los pormenores de la ruta.

Asimismo, anunciaron que por la mañana a las 8:00 horas se dará la salida a la carrera ciclista que se desarrolla también en el bloque de actividades deportivas del lugar.

Se convoca a las categorías: Élite, Novatos, Locales, así como a la rama femenil Libre, anunciaron que en cada disciplina, todos los participantes deberán presentarse con cubre bocas, aplicarse contantemente gel antibácterial en las manos, así como tratar de mantenerse alejados unos de otros.

El punto de reunión, será la explanada municipal, y a la hora marcada se dará la salida a los pedalistas, que recorrerán un circuito entre calles de la agencia municipal.

Al final se premiará a los ganadores de cada categoría y rama, de acuerdo a la convocatoria.