A correr, preparan la Atlética San Pablo 2020 en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

A correr, preparan la Atlética San Pablo 2020 en Zaachila

La competencia se desarrollará con motivo de las fiestas patronales y se espera la participación de al menos 300 corredores

A correr, preparan la Atlética San  Pablo 2020 en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

El domingo primero de marzo se llevará a cabo la Gran Carrera Atlética Internacional San Pablo 2020 en el barrio homónimo de la Villa de Zaachila, en el que se espera una asistencia de al menos 300 corredores, informó Noé López Luis, integrante del comité organizador.

Al respecto, el promotor deportivo dijo que la competencia pedestre está enmarcada en los festejos patronales del lugar y para ello habrá otras actividades como torneos relámpagos de basquetbol y babyfut, entre otras, por lo que invitó a la comuna a participar.

De acuerdo a la convocatoria emitida, la competencia está programa para tener salida frente a la capilla del barrio de San Pablo y podrán participar todos los atletas que deseen, tanto nacionales como internacionales.

Indicó que las inscripciones para tomar parte de la Gran Carrera Atlética se encuentran abiertas y tienen un costo de 100 pesos. Solo deberán acudir con los organizadores Eduardo López Vargas, al número telefónico 951 171 1392 y Luis Méndez Melchor, al 951 125 7237, además del propio Noé López Luis, al 951 1902596.

El cierre de registros se dará una hora antes de iniciar la carrera, lapso en el que igualmente se entregarán los números a los diferentes corredores que asistan.

Para esta edición únicamente se convoca a la categoría Libre, que engloba corredores de cualquier edad, en ambas ramas, varonil y femenil.

La ruta que se designó para esta carrera será de 10 kilómetros por calles y avenidas de la localidad, con paso por el centro de la población.

Para efectos de premiación se otorgarán, en ambas ramas mil pesos al primer lugar, 600 al segundo, 400 al tercero y 200 al cuarto.

 

Relacionadas: