Invitan a integrarse a Mirmidones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Invitan a integrarse a Mirmidones

Deporte Adaptado


Invitan a integrarse a Mirmidones | El Imparcial de Oaxaca

El club de atletismo Mirmidones, abre la invitación a personas con discapacidad visual para que se integren a sus filas.

Además del atletismo, el club propone a los interesados participar en diferentes actividades físicas o deportivas.

Con base en la convocatoria emitida por el club local, los entrenamientos se realizan los días sábados a las 10:00 horas en el Polideportivo Venustiano Carranza.

Las clases no tienen ningún costo, solamente se necesita: ropa deportiva, agua para hidratarse, tenis y que vayan acompañados de una persona.

Para mayores informes, se ponen a disposición el número telefónico: 9514781650 en la ciudad de Oaxaca o vía Facebook en la página: Atletismo Mirmidones.

El inicio formas de los entrenamientos será el 1 de febrero a las 10 de la mañana.

A decir de los integrantes del club, la convocatoria está dirigida a personas ciegas o débiles visuales mayores de 7 años.

El objetivo de la iniciativa es integrarlos a la actividad física y con ello propiciar una mejor calidad de vida.

Vale la pena comentar que el club Mirmidones se caracteriza por fomentar el atletismo en niños, jóvenes y adultos, a quienes además del deporte les inculca valores como el compañerismo, la responsabilidad, disciplina y ahora los sensibiliza abriendo sus puertas a personas con discapacidad visual.

Oaxaca ha dado muestra clara de contar con excelentes representantes en el deporte adaptado, que incluso ha tomado parte en competencias nacionales e internacionales, siempre con buenos resultados.