Corrieron en Reyes Mantecón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Corrieron en Reyes Mantecón

Alexis Santiago y Rocío Martínez se llevaron la victoria en el Trail Reyes Mantecón 2020, que constó de 15 kilómetros llenos de adrenalina y emoción


  • Corrieron en Reyes Mantecón
  • Corrieron en Reyes Mantecón
  • Corrieron en Reyes Mantecón
  • Corrieron en Reyes Mantecón
  • Corrieron en Reyes Mantecón
  • Corrieron en Reyes Mantecón
  • Corrieron en Reyes Mantecón

Con la participación de 200 atletas, se llevó a cabo el domingo el Trail Reyes Mantecón 2020, que constó de 15 kilómetros llenos de adrenalina y emoción.

La aventura comenzó a las 8:15 horas, con salida y meta frente alAtrio de la Iglesia de Reyes Mantecón.

Con esta actividad se inauguraron los diversos eventos deportivos y religiosos en el marco de la festividad anual de la comunidad.

Los 15 desafiantes kilómetros fueron aceptados como tal, ya que los corredores disfrutaron de toda una convivencia durante y después del recorrido.

Tras unos minutos de expectación en la meta, arribó Alexis Osvaldo Santiago, para consagrarse como el campeón varonil, dejando en segundo puesto a Sergio García Gabriel y en tercero a Roque Luis García.

En la rama femenil, Rocío Martínez Hernández se llevó los laureles, escoltada por Seidy Llaguno Dávila y la tercera posición correspondió a Carolina A. Paz.

De último momento, para reconocer el esfuerzo y entrega de los atletas con capacidades especiales, se galardonó a Hugo Cruz y Fermín Patiño, primero y segundo puesto, respectivamente.

Posterior al festejo atlético de los mayores, se organizaron carreras para infantes de 2 a 9 años, con buena aceptación.

Cabe señalar que durante la ruta se contó con el apoyo de servicio médico a cargo de Biciambulancias Alpha.

Para sellar con éxito la carrera impulsada por el Comité de festejos de Reyes Mantecón y dirección de deportes municipal, se efectuó la ceremonia de premiación y entrega de medallas a todos los participantes.


aa