Corrieron en Reyes Mantecón | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Corrieron en Reyes Mantecón

Alexis Santiago y Rocío Martínez se llevaron la victoria en el Trail Reyes Mantecón 2020, que constó de 15 kilómetros llenos de adrenalina y emoción


  • Corrieron en Reyes Mantecón
  • Corrieron en Reyes Mantecón
  • Corrieron en Reyes Mantecón
  • Corrieron en Reyes Mantecón
  • Corrieron en Reyes Mantecón
  • Corrieron en Reyes Mantecón
  • Corrieron en Reyes Mantecón

Con la participación de 200 atletas, se llevó a cabo el domingo el Trail Reyes Mantecón 2020, que constó de 15 kilómetros llenos de adrenalina y emoción.

La aventura comenzó a las 8:15 horas, con salida y meta frente alAtrio de la Iglesia de Reyes Mantecón.

Con esta actividad se inauguraron los diversos eventos deportivos y religiosos en el marco de la festividad anual de la comunidad.

Los 15 desafiantes kilómetros fueron aceptados como tal, ya que los corredores disfrutaron de toda una convivencia durante y después del recorrido.

Tras unos minutos de expectación en la meta, arribó Alexis Osvaldo Santiago, para consagrarse como el campeón varonil, dejando en segundo puesto a Sergio García Gabriel y en tercero a Roque Luis García.

En la rama femenil, Rocío Martínez Hernández se llevó los laureles, escoltada por Seidy Llaguno Dávila y la tercera posición correspondió a Carolina A. Paz.

De último momento, para reconocer el esfuerzo y entrega de los atletas con capacidades especiales, se galardonó a Hugo Cruz y Fermín Patiño, primero y segundo puesto, respectivamente.

Posterior al festejo atlético de los mayores, se organizaron carreras para infantes de 2 a 9 años, con buena aceptación.

Cabe señalar que durante la ruta se contó con el apoyo de servicio médico a cargo de Biciambulancias Alpha.

Para sellar con éxito la carrera impulsada por el Comité de festejos de Reyes Mantecón y dirección de deportes municipal, se efectuó la ceremonia de premiación y entrega de medallas a todos los participantes.