Alistan la carrera "Love Race" de 5 km
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Alistan la carrera “Love Race” de 5 km

El próximo domingo 10 de febrero se llevará a cabo, para promover la convivencia deportiva en el marco del Día del Amor y la Amistad.


Alistan la carrera “Love Race” de 5 km | El Imparcial de Oaxaca

El próximo domingo 10 de febrero se llevará a cabo la carrera Love Race 2019, que constará de una distancia de 5 kilómetros.

La justa atlética se realiza con el fin de promover la convivencia deportiva en el marco del día del amor y la amistad.
Esta actividad tendrá como sede el parque nacional Benito Juárez.

Para los corredores interesados en formar parte de esta actividad, las inscripciones tienen un costo de $160 pesos en el paquete 1, el cual incluye: número de corredor, medalla e hidratación en ruta y meta, kit de recuperación, primeros auxilios y masaje en meta.

En tanto el paquete 2 tiene un precio de 260 pesos, abarca todo lo anterior pero se anexa la playera conmemorativa.

Los registros se pueden llevar a cabo en las sucursales de la tienda deportiva que se ubica en las calles de J. P. García, en Sabinos o en el local de la Macroplaza.

Los organizadores de la justa son los integrantes de Run MagicFest, quienes ofrecen la oportunidad de ofrecer inscripciones a domicilio, la salida será en punto de las 8:00 de la mañana del próximo domingo en el parque nacional Benito Juárez que se ubica en el ejido Donají.

Los interesados en recibir la inscripción vía domicilio, se pueden comunicar al 951 124 44 12.


aa

 

Relacionadas: