La escuela de taekwondo Sanshin tuvo una destacada intervención en el Campeonato preselectivo nacional escolar de Cintas Negras, efectuado en la ciudad de Puebla.
En este evento, la joven deportista Daniela Akemi López Santiago, ganó medalla de bronce en la modalidad de combate -27 kilogramos femenil, en la división sub cadetes
En este evento también mostró su poder con los pies Carlos Augusto López Santiago, quien participó en modalidad de combate -49 kilos, cadetes, al colocarse entre los mejores 10 del país en su categoría.
Una vez cumplido este evento, el entrenador y papá Carlos Augusto López Ramírez, que ostenta el grado de cinta negra, sexto dan, felicitó a los competidores oaxaqueños por dejar todo en la justa nacional.
Asimismo, el también presidente de Sanshin taekwondo, dijo que este buen desempeño se dio gracias a la disciplina, entrega y determinación que han tenido los alumnos a lo largo de meses de entrenamiento.
Posterior a esta salida, el profesor comentó que cerrarán el año con un examen de grados kups y cintas negras este domingo en el hotel Fiesta Inn de Plaza del Valle.
Finalmente, sobre los planes para el próximo año, destacó que el principal objetivo son los Nacionales Conade, así como la Copa Motolinía en el mes de marzo y el Torneo Internacional y Selectivo Challenger, en ese mismo mes.