Maestros de artes marciales cumplen con capacitación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Maestros de artes marciales cumplen con capacitación

Con la capacitación apuntan a establecer los estándares para la práctica del MMA amateur en Oaxaca


Maestros de artes marciales cumplen con capacitación | El Imparcial de Oaxaca
Los participantes recibieron su diploma y ahora se encuentran afiliados a la FAMM

A partir de esta semana, Oaxaca ya cuenta con entrenadores certificados ante la Federación de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio (FAMM).

Este paso se da gracias al Curso efectuado en las instalaciones de la escuela de Wushu Moc Chai, al que asistieron seis profesores de diferentes clubes locales, encabezados por el presidente de la Asociación de Artes Marciales Mixtas de Oaxaca, Irvin Martínez Vázquez.

El encargado de poner al día a los profesores, fue el experimentado entrenador Giovanni Sastré.

Durante su estancia en Oaxaca, el ponente comentó que el director nacional de Sistemas de Grado, Agustín Guzmán, planea que el programa de Educación y Certificación de IMMAF -Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas- se implementará para ayudar a los entrenadores y alumnos a desarrollar y mejorar el nivel de competencia, desarrollando habilidades, enseñanza y el conocimiento sólido de la metodología de capacitación.

Luego de una jornada teórica y práctica reconoció la disponibilidad de los alumnos para ponerse al día y llevar lo aprendido a sus pupilos.

Por su parte, los coordinadores estatales de la capacitación agradecieron el apoyo de los padres de familia hacia sus a sus hijos, así como al presidente Ubaldo Marroquín, por su trabajo para tener el aval internacional y nacional en estas certificaciones.

Finalmente, el dirigente estatal, Irvin Martínez Vázquez y los federativos, entregaron las constancias que validan la capacitación de los profesores oaxaqueños.

 

 

PROFESORES CERTIFICADOS

1-Jonatan Nahúm Martínez Vázquez/Champions Blood

2-Antonio Felipe Martínez/Grulla Dorada A. C.

3-Edwin Teddy Cruz Díaz/MMA Alto Impacto

4-Alejandro Avendaño Gómez/Escuela Moc Chai de Wu Shu

5-Francisco Javier García Martínez/Brazilian Warriors San Felipe

6.-Juan Carlos Cuevas González/Brazilian Warriors San Felipe


aa

 

Relacionadas: