William Arroyo Reyes conquista el Open de Perú
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

William Arroyo Reyes conquista el Open de Perú

Arroyo Reyes sumó a su laureada trayectoria preseas de oro y plata e Lima.


William Arroyo Reyes conquista el Open de Perú | El Imparcial de Oaxaca

El oaxaqueño William de Jesús Arroyo Reyes, está imparable…

Este fin de semana, el originario de la Cuenca del Papaloapan conquistó presea de oro y plata en el Open Bicentenario 2022, efectuado en Lima Perú.

La presea de oro llegó en la poomsae individual estilo libre, categoría  +17 años varonil.

Mientras que la medalla de plata se la colgó en poomsae individual reconocido, categoría -30 años varonil.

William de Jesús fue asistido por su padre y entrenador, Víctor Hugo Arroyo Granados.

Gracias a la contribución del equipo oaxaqueño, México se quedó en el segundo lugar por equipos del torneo.

Una vez concluida esta participación, Víctor Hugo Arroyo se mostró contento con el desempeño de William y aseguró que estos resultados son de gran importancia, para ir sumando puntos en el ranking internacional.

Con estos logros, Will tiene una racha sorprendente en los campeonatos donde se ha presentado en el año, por ejemplo en el Panam Series Championships Costa Rica, efectuado en el mes de julio,  donde alcanzó dos oros; en agosto se bañó de oro en la Copa Presidente 2022, efectuada en Jacksonville, Florida; en septiembre brilló el Panam Series III, celebrado en el Comité Paralímpico de Brasil, en São Paulo y en octubre logró igual oro y plata en el Campeonato Abierto de Taekwondo, desarrollado en Sogamoso, Colombia.

Aunado a estos triunfos, Arroyo Reyes consumó en el año oro en pareja mixta y plata en individual en el Campeonato Mundial de Poomsae Taekwondo “Goyang” 2022, que se realizó en Corea del Sur.

Como fruto de todo este esfuerzo y talento, tanto William como Víctor Hugo Arroyo, volverán a recibir en sus carreras este 20 de noviembre el Premio Estatal del Deporte (PED), como mejor deportista y como mejor entrenador, respectivamente.


aa