MDK Tecnológico, se llevó los laureles - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

MDK Tecnológico, se llevó los laureles

La fiesta de taekwondo concluyó de forma espectacular, después de dos días de acción


MDK Tecnológico, se llevó los laureles | El Imparcial de Oaxaca
Mostraron sus habilidades infantes desde los tres años de edad

En un cierre de película, Moo Duk Kwan Tecnológico se quedó con el título por equipos del XVII Torneo Benemérito de las Américas, celebrado en el Gimnasio de la Universidad La Salle.

El equipo del Tec, se impuso por un apretado margen a la escuela Moo Duk Kwan Xoxo y el tercer sitio fue para Moo Duk Kwan Zaachila.

La gala llegó a su desenlace después de dos días, en el que entraron en acción más de 600 competidores de 25 escuelas de la organización Moon Moo Won – Moo Duk Kwan Oaxaca.

Entre los municipios que tuvieron presencia en el evento, se encuentran: Huatulco, Río Grande, Juquila, Nochixtlán, Ejutla, Centro y desde luego Santa Cruz Xoxocotlán, por citar algunos nombres.

La fiesta de taekwondo reunió a exponentes de distintos grados de cintas, desde blancas hasta negras, en edades que fueron de los tres años, hasta mayores de edad.

 

A los primeros lugares se les galardonó con medallas

 

Como es tradición, en el primer día de acción se efectuó el “Exatlon de Pequeños Tigres”, para los más pequeños de la organización, que pusieron a prueba sus habilidades motrices y mentales.

A la par se estuvieron efectuando los combates, en infantiles, juveniles y adultos, haciendo un éxito el certamen.

Además de la intervención de los alumnos de MMW-MDK Oaxaca, también se efectuaron topes entre taekwondoínes universitarios, que se alistan para el proceso de Universiada Nacional.

Al final del certamen, el profesor Luis Alfredo García Torres, director de Moon Moo Won-Moo Duk Kwan Oaxaca, consideró que el evento fue un éxito, después de un par de años congelado por la pandemia, y agradeció la colaboración de toda la familia MMW-MDK.


 

Relacionadas: