Hacen examen Taekwondoines mixtecos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Hacen examen Taekwondoines mixtecos

La escuela Do Guerrero Mixteco que dirige el maestro Ever Ojeda celebró sus exámenes de cintas


Hacen examen Taekwondoines mixtecos | El Imparcial de Oaxaca
La maestra Dolores Knolle fungió como sinodal

La escuela Do Guerrero Mixteco que dirige el maestro Ever Ojeda celebró sus exámenes de cintas.

El maestro destacó que esta evaluación es el reflejo de meses de trabajo, entrega y disciplina en la cual los 35 niños y jóvenes dieron su mayor esfuerzo.

Ever Ojeda fue enfático en la importancia de la maestra Dolores como sinodal que da fe y legalidad de esta escuela de formación deportiva.

El profesor agradeció mucho el aporte de los padres de familia en esta parte del desarrollo de los niños y jóvenes donde además se alternan valores, respeto, disciplina, constancia y el valor de la competencia.

Cabe referir que la sinodal es medallista olímpica de Barcelona de 1992 y primera mujer cinta negra en el país en 1976 Dolores Knolle además de evaluar, compartió experiencias y motivación a niños y padres de familia.

La artemarcialista dijo que cada grado en el deporte y la vida requiere de esfuerzo y amor a lo que se hace y es ahí donde reconoció a los niños y jóvenes, pero además a los padres de familia que han permitido que Oaxaca y México esté subido en el pódium como dentro de los 10 países potencia en el Taekwondo.


 

Relacionadas: