Campeona de MMA somete a hombre que golpeaba a su novia en la calle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Campeona de MMA somete a hombre que golpeaba a su novia en la calle

Una mujer en Ecuador que es campeona de artes marciales mixtas logró someter a un hombre que golpeaba a su pareja en la calle


Campeona de MMA somete a hombre que golpeaba a su novia en la calle | El Imparcial de Oaxaca
La campeona en MMA logró someter al agresor hasta que llegó la policía. Foto: Twitter Gaby_godoy47

En Guayaquil, Ecuador, se hizo viral un caso en el que un hombre que estaba agrediendo a su pareja fue sometido por otra mujer experta en artes marciales mixtas.

El pasado jueves 16 de junio, Ruth Rotello, campeona en MMA, impidió que el hombre continuara golpeando a la mujer, por lo que se ganó el respeto y cariño de todos en las redes sociales.

La mujer logró hacer uso de sus herramientas para inmovilizar y someter al agresor hasta que llegara la policía para detenerlo.

Había una pareja que estaba discutiendo. El hombre le dio un derechazo en la cara y cuando vi eso reaccioné. Le apliqué una llave y lo inmovilicé hasta que llegó la policía y lo detuvo”, declaró Rotello durante una entrevista que concedió al medio local TN.

Varios usuarios en redes sociales aplaudieron la actuación de la experta en MMA y se deshicieron en elogios. Incluso, la alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri, felicitó a Ruth por su ejemplar y valiente acción.

Ruth Rotello la campeona de artes marciales que trabaja en el Municipio dando clases de defensa personal a niñas y mujeres sometió al hombre hasta que se lo llevó la policía. ¡Muy bien Ruth!”, escribió Viteri en esta red social.


aa

 

Relacionadas: