Maritza Altamirano rumbo a Austria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Maritza Altamirano rumbo a Austria

La medallista de Juegos Nacionales y del Campeonato Nacional Juvenil, salió a representar a Oaxaca en Innsbruck


Maritza Altamirano rumbo a Austria | El Imparcial de Oaxaca
La oaxaqueña se reportó lista para la batalla

La taekwondoín oaxaqueña Maritza Daniela Altamirano Cruz, viajó esta semana como parte de la Selección Nacional Juvenil hacia Innsbruck, Austria, para competir en el Abierto Internacional.

La representante zapoteca asiste al evento con el objetivo de foguearse rumbo al Campeonato Mundial.

Maritza y el resto de la selección mexicana viajaron acompañados de la profesora Emily Armas, quien va como delegada del equipo, además de los entrenadores Abel Mendoza, Julio Ramos e Iván Gómez.

Antes de partir, la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), agradeció el respaldo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), para que los deportistas pudieran ir a competir y foguearse.

 

Viajó con la selección mexicana, rumbo a Austria, para competir en el Abierto Internacional

 

Por su parte, la directiva de la Asociación Oaxaqueña de Taekwondo, le deseó el mayor de los éxitos.

La alumna de la escuela Guerreros Aztecas Zautla, fortaleció durante unas semanas su preparación en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México, y de esta forma se reportó lista para su primer compromiso de talla internacional.

Maritza Altamirano, selló su clasificación a la selección nacional, luego de conquistar medalla de oro para Oaxaca, durante el Campeonato Nacional Juvenil de Taekwondo, celebrado en Tijuana, Baja California, en el mes de marzo, además de llevar una trayectoria destacada, donde también figura como multimedallista del movimiento que ahora se conoce como Juegos Nacionales Conade.


aa

 

Relacionadas: