Superó expectativas el seminario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Superó expectativas el seminario

Los profesores de la organización MMW-MDK Oaxaca, cumplieron con éxito como anfitriones


Superó expectativas el seminario | El Imparcial de Oaxaca

La gran respuesta y la calidad de ponentes, fueron determinantes para superar las expectativas del Seminario Regional de Instructores y Aspirantes de Taekwondo 2022, consideraron los maestros de la organización MoonMoo Won y Moo Duk Kwan.

“El balance que hacemos es positivo, porque llegamos a superar las expectativas, al generar un evento de actualidad y con gran participación”, coincidieron los coordinadores de MMW-MDK.

Además de contar con la presencia del Grand Master, Dai Won Moon, también se resaltó la asistencia de Salvador Allende, experto en desarrollo infantil en tkd; Fernando Celada, con una trayectoria histórica en el MMW-MDK; Alejandro Ramírez, especialista en la técnica de Bongsul y Youngmahn Moon, cinta negra 5o Dan.

En este sentido se aseguró que la cátedra fue completa, pues abarcó la formación y nuevas herramientas para el trabajo del taekwondo en etapa infantil, métodos de defensa personal y reacción inmediata, así como el perfeccionamiento de técnicas.

“Después de este Seminario tenemos una visión más amplia de lo que podemos hacer, no solo con nuestros alumnos, también con la ciudadanía en general, ofreciéndoles parámetros de seguridad, ante la desafortunada ola de inseguridad que se vive actualmente”, indicaron los profesores.

Asimismo, compartieron que el Grand Master, Dai Won Moon se fue muy contento de Oaxaca, calificando el evento como un éxito.

“El profesor Moon terminó muy satisfecho, y ahora espera que todos los eventos lleguen al nivel que tuvo Oaxaca, ya que este fue el primer seminario Regional que se hace en el país”.

Finalmente, añadieron que en la actividad estuvieron 28 profesores de Oaxaca y 47 aspirantes de Ciudad de México, Chiapas, Quintana Roo y Nuevo León.


aa

 

Relacionadas: