Gavilanes preparan patadas virtuales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Gavilanes preparan patadas virtuales

La UABJO ofrecerá a su alumnado clases virtuales de taekwondo en nivel competitivo y principiante


Gavilanes preparan patadas virtuales | El Imparcial de Oaxaca

El equipo de taekwondo de la máxima casa de estudios de la entidad, empieza a calentar motores para el próximo ciclo deportivo.

De acuerdo con Gerardo Meléndez Matías, titular de La Dirección de Cultura Física y Deporte (DCFD), los Gavilanes de taekwondo comenzarán sus entrenamientos de forma virtual.

Para reforzar la selección de este arte marcial de origen coreano, se convoca a todos los alumnos de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

El equipo de competencia entrenará los días lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 16:00 horas, mientras que los principiantes podrán unirse a las transmisiones los martes y jueves en el mismo horario.

Las prácticas estarán a cargo del profesor Carlos Ruiz Soriano, y para mayores informes se puede consultar la página de Facebook de la Dirección de Cultura Física y Deporte de la UABJO, o llamar a los números telefónicos: 9515061005 y 9513988007.

Los coordinadores manifestaron que la preparación va enfocada en la próxima edición de la Universiada Estatal, evento más importante a nivel estudiantil para las instituciones de nivel de educación superior.

Además del contexto competitivo, Gerardo Meléndez informó que buscan darle promoción a las diferencias disciplinas deportivas que ofrece la máxima casa de estudios.

Finalmente, reiteró la invitación a los estudiantes que ya van avanzados en sus carreras, así como a los de nuevo ingreso para que se unan a los Gavilanes Taekwondo, y así refuercen la selección que los representará en las justas estudiantiles.