Gavilanes preparan patadas virtuales | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Gavilanes preparan patadas virtuales

La UABJO ofrecerá a su alumnado clases virtuales de taekwondo en nivel competitivo y principiante


Gavilanes preparan patadas virtuales | El Imparcial de Oaxaca

El equipo de taekwondo de la máxima casa de estudios de la entidad, empieza a calentar motores para el próximo ciclo deportivo.

De acuerdo con Gerardo Meléndez Matías, titular de La Dirección de Cultura Física y Deporte (DCFD), los Gavilanes de taekwondo comenzarán sus entrenamientos de forma virtual.

Para reforzar la selección de este arte marcial de origen coreano, se convoca a todos los alumnos de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

El equipo de competencia entrenará los días lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 16:00 horas, mientras que los principiantes podrán unirse a las transmisiones los martes y jueves en el mismo horario.

Las prácticas estarán a cargo del profesor Carlos Ruiz Soriano, y para mayores informes se puede consultar la página de Facebook de la Dirección de Cultura Física y Deporte de la UABJO, o llamar a los números telefónicos: 9515061005 y 9513988007.

Los coordinadores manifestaron que la preparación va enfocada en la próxima edición de la Universiada Estatal, evento más importante a nivel estudiantil para las instituciones de nivel de educación superior.

Además del contexto competitivo, Gerardo Meléndez informó que buscan darle promoción a las diferencias disciplinas deportivas que ofrece la máxima casa de estudios.

Finalmente, reiteró la invitación a los estudiantes que ya van avanzados en sus carreras, así como a los de nuevo ingreso para que se unan a los Gavilanes Taekwondo, y así refuercen la selección que los representará en las justas estudiantiles.