Chirino seguirá en espera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Chirino seguirá en espera

El boxeador oaxaqueño tendrá que seguirse preparando para su próxima pelea


Chirino seguirá en espera | El Imparcial de Oaxaca

El pugilista oaxaqueño Sergio Chirino Jr. Deberá seguir esperando para subir al ring.

A principios de semana, el ex seleccionado nacional y también Premio Estatal del Deporte (PED), dio a conocer que su pelea pactada para este fin de semana fue pospuesta.

Esta es la segunda ocasión que sufre modificaciones el combate de Chirino Sánchez, ya que en un principio el pleito estaba contemplado para disputar el pasado 21 de marzo en Tijuana, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19), la función se canceló.

Este compromiso será el décimo quinto para Chirino Jr. En el terreno profesional, donde cuenta con 14 victorias, ocho de ellas por nocaut, sin empates y una derr

El combate estaba previsto para celebrarse a puerta cerrada y en transmisión en vivo en redes sociales, pero se canceló por la situación que se vive actualmente por el Covid-19, que según las autoridades federales, se mantiene con el semáforo rojo de la contingencia sanitaria por.

“Mi gran equipo y yo estaremos pendientes de la indicación de mi empresa para conocer la nueva fecha de mi esperado combate número 15 como profesional”, agregó el también medallista de Olimpiada Nacional, ahora Juegos Nacionales Conade.

Ahora el pugilista local tendrá que mantener la guardia en alto y seguirse preparando para lo que venga, enfocándose en seguir mejorando su récord, para en un futuro poder pelear por un título mundial.