Continúan las clases virtuales con Xhunashi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Continúan las clases virtuales con Xhunashi

La karateka oaxaqueña compartirá su conocimiento a través de la red una vez más


Continúan las clases virtuales con Xhunashi | El Imparcial de Oaxaca

Dándole seguimiento a las acciones para llevar rutinas de ejercicio a sus seguidores, a través de redes sociales, la karateca Xhunashi Caballero Santiago impartirá este fin de semana su tercera clase virtual.

La sesión estaba planeada para realizarse ayer, pero según comentó la propia atleta, por cuestiones fuera de su alcance, la actividad no se pudo efectuar.

De esta forma será hoy cuando comparta sus conocimientos, a través de la página de Facebook: Xhunashi Guadalupe Caballero Santiago.

Vale la pena recordar que Xhuna se encuentra en Oaxaca, cumpliendo con las medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19).

Como una forma de aportar su experiencia a lo largo de años, aprovechando la cuarentena, Xhuna ha transmitido diversas actividades por medio de sus redes sociales.

Por el momento, Caballero Santiago también mantiene en pausa su proceso de calificación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, los cuales se aplazaron un año debido al Covid-19.