Ante la inminente llegada de las vacaciones de verano, padres de familia buscan que sus hijos ocupen de buena manera su tiempo, es por ello, que Anacondas los invita a su Curso de Verano que busca que los infantes mejoren en todos los aspectos.
Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades Carlos Unda Méndez, quien dijo que “hoy en día, la tecnología nos ha rebasado, pues niños y jóvenes se encuentran atrapados en las redes sociales y video juegos, a través de teléfonos, tabletas y computadoras”.
De ahí el interés de los padres de familia que sus hijos puedan practicar alguna disciplina deportiva, o bien puedan realizar algunas manualidades, aprender cosas nuevas, que les den las herramientas necesarias para que sigan su desarrollo físico, intelectual”.
Dijo que hace más de 30 años, los padres de familia, en especial las mamás, obligaban a sus hijos a regresar a casa, pues se la pasaban todo el día en la calle; hoy es diferente, ahora buscan que estos salgan y no estén todo el día sin hacer nada.
Reconoció que esto también se debe a que muchas calles son muy transitadas por vehículos de motor, o unidades habitacionales, que cuentan con poco espacio para el deporte o recreación.
Vamos a empezar nuestro curso de verano el lunes 23 de julio, durará cuatro semanas, en Anacondas y en Sport Center, donde los niños podrán practicar la natación, o bien tener sus primeros entrenamientos en el agua. Las inscripciones se encuentran abiertas”.
Unda Méndez recalcó que los niños de 4 a 15 años podrán aprender a bailar, jugar beisbol, Taekwondo, hasta tendrán algunas salidas en grupo, que servirán para que vayan formando su carácter.
Agregó que todo esto se realizará bajo estrictos protocolos de seguridad, pues se entregarán credenciales, para que los padres o tutores puedan recoger a sus hijos.