Sábado de Car Show
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sábado de Car Show

La convivencia motora del sábado está programada para iniciar a las 15:00 horas en el CCCO


Sábado de Car Show | El Imparcial de Oaxaca

En lo que será prácticamente el cierre de actividades de la Hermandad Automotriz de Oaxaca (HAO), este sábado se llevará a cabo el Car Show 2017, al que se espera la asistencia de entre 250 a 300 automóviles.
La actividad se efectuará en la entrada del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), en la agencia municipal de Santa María Ixcotel, de Santa Lucía del Camino.
Al respecto, Luis Ayuso presidente del Club Monster’s, organizador de la convención, precisó que la exhibición de autos modificados viene a ser la primera gran actividad de la HAO como tal, luego de su presentación oficial hace unas semanas.
En ese contexto el dirigente recordó que uno de los objetivos de la Hermandad, que encabeza Juan Antonio Orozco Ocaña, Óscar Poblano y José Antonio González Díaz, es garantizar a todos los clubes afiliados que sus eventos tengan la difusión y organización adecuada para lograr el éxito y la calidad.
Por ello es que el Car Show de este sábado será una actividad tangible para estas metas, pues se demostrará que con la unidad se pueden lograr varias acciones en beneficios de los clubes adheridos, de ahí que reiteró la invitación a otras organizaciones para afiliarse.
La convivencia motora del sábado está programada para iniciar a las 15:00 horas con la recepción de vehículos y subrayó que habrá dos costos, puesto que se tratará tanto de una competencia como una exhibición.
“Los autos que sólo estarán para exhibición tendrán una inscripción de 150 pesos, mientras que los que lleguen para la competencia se les cobrará 250, pues se subdividirán en dos categorías, que son las que se premiarán al final”, explicó.
Agregó que a partir de las seis de la tarde iniciarán las sesiones de exhibición de luces neón de los diferentes automóviles, ya que a esa hora en los Valles Centrales ya hay penumbra y es cuando se aprovechará para realizar la actividad.
Precisó que las luces son uno de los grandes atractivos para la afición, pues los diferentes colores son llamativos, además de que se conjugan con las muestras de audio y video que portan las diferentes unidades motoras.
De acuerdo al programa el evento estará concluyendo entre 22:00 y 23:00 horas, luego de la ceremonia de premiación y al final se romperán filas para esperar la presentación oficial del calendario de actividades de la HAO para el 2018.