Reconocen a los mecánicos de Control Dinámico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Reconocen a los mecánicos de Control Dinámico

Control Dinámico de Masas, es el responsable de la preparación del Golden Tiger de Oaxaca


Foto: Leobardo García Reyes // Integrantes de Control Dinámico de Masas atentos a los Studebakers.

La organización de La Carrera Panamericana, reconoció a CDM (Control Dinámico de Masas), como uno de los mejores armadores de autos de competencia, responsable de armar a la mayoría de los motores campeones de la justa motora.

Con sede en la Ciudad de México CDM, es un taller de excelencia fundado por el genio Efraín Vega, fallecido hace poco más de un año dejó un enorme legado y sobre todo escuela con todos sus colaboradores, quedando al frente de toda su familia.

Control Dinámico de Masas se convirtió en especialista de Studebaker, auto que desde hace casi 30 años ha dominado La Carrera Panamericana.

En CDM, se transforman coches clásicos en máquinas listas para dominar eventos tipo rally, como La Carrera Panamericana, autos como “El Golden Tiger” de Oaxaca, que dirige Emilio Velázquez y Javier Marín, “El Comander” de Hilarie Damirón, “El Malditillo” de Ricardo Cordero y Marco Hernández, entre otros que cada edición busca el podio.

Es en CDM, donde la preparación de un auto de competencia es un arte, pues se verifica reconstruyen, chasis, estructuras seguras, suspensiones precisas, frenos, transmisiones y sistemas de combustible eficientes son parte de su dominio.

El equipo comienza a trabajar inmediatamente después de concluir La Carrera Panamericana, reparando, armando motores, en algunas ocasiones reconstruyéndolos luego de algún accidente.

Durante la competencia dan seguimiento a todos los autos, hasta ocho en algunas ocasiones, con un equipo de cerca de 30 personas, entre mecánicos, ingenieros, choferes y cocineros.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------