Anuncian la Clásica Ciclista Benito Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian la Clásica Ciclista Benito Juárez

La “Clásica” se llevará a cabo el domingo 7 de abril en un circuito en la zona conurbada la capital oaxaqueña


Las Ligas Municipales que ocuparon los espacios del Bloque Benito Juárez.
Las Ligas Municipales que ocuparon los espacios del Bloque Benito Juárez.

Pese a haber sido omitida en otros anuncios, al final Clásica Ciclista Benito Juárez sí se celebrará, Tenis y Ajedrez en el marco del natalicio del Benemérito de las Américas, que se celebró el pasado 21 de marzo.

En conferencia de prensa, el titular del Instituto del Deporte de Oaxaca, Arturo de Jesús Chávez se hizo la presentación de las Ligas Municipales que ocuparon los espacios del Bloque Benito Juárez.

Algunas de estas competencias ya fueron celebradas como la Copa Benito Juárez de Ajedrez, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, el Torneo Nacional de Tenis que también ya se desarrolló, además de la Pelota Mixteca, así como la Clásica Ciclista, que no estaba contemplada hace unas semanas y que ahora se retoma para llevarse a cabo durante abril.

Al respecto, Mario Ramírez Sánchez responsable del deporte del pedal y la fibra, dio a conocer que la “Clásica” se llevará a cabo el domingo 7 de abril en un circuito en la zona conurbada a esta ciudad de Oaxaca, se convoca a pedalistas Elite, Juveniles y Máster.

Indicaron que el Torneo Nacional de Tenis que se realizó en los primeros días de marzo, se tiene planeado realizar la Pelota Mixteca, además del Festival de Combate que se desarrollará de 5 al 7 de abril, también el Congreso de Cultura Física y Salud que se celebrará el 29 y 30 de abril.

Ahí se hicieron la presentación de las Ligas Municipales Benito Juárez, que van con disciplinas como el futbol, basquetbol, voleibol entro otras.

Para ello, asistieron al acto representantes municipales de Zimatlán de Álvarez, San Antonio de la Cal, San Pablo Huitzo, Villa de Zaachila, Villa de Etla, Santa Cruz Xoxocotlán, Santa Cruz Amilpas, Santa María Atzompa, Tamazulapan, Juxtlahuaca, Huajuapan de León y San Agustín Etla.


aa

 

Relacionadas: