Presentan el Torneo Benito Juárez 2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan el Torneo Benito Juárez 2024

La invitación se encuentra abierta a jugadores de categorías: A, B, C, D (+) y D (-), en la rama varonil y femenil, en la modalidad de singles


Se premiará con montos en efectivo en las diferentes categorías.
Se premiará con montos en efectivo en las diferentes categorías.

Una bolsa de 52 mil pesos en efectivo estará en juego en el Torneo Nacional Benito Juárez 2024, que tendrá como epicentro el Club de Tenis Brenamiel, del 13 al 17 de marzo.

El evento reunirá a los mejores raquetistas de la entidad, y también se espera que vengan jugadores de otras partes del país, informó Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO).

Las categorías convocadas a la fiesta del tenis conmemorativa por el natalicio del “Benemérito de las Américas”, son: A, B, C, D (+) y D (-), en la rama varonil y femenil, en la modalidad de singles.

El sistema de competencia será a jugar dos de tres sets, con muerte súbita en los dos primeros sets y el tercero a súper muerte sin ventajas.

 

Esta es la última semana de inscripciones para el torneo.

 

Los registros se encuentran abiertos hasta el 11 de marzo, y se pueden efectuar por medio de los profesores de los clubes afiliados a la ATEO, o directamente con la asociación.

Para participar en la justa es requisito estar afiliado a la Federación Mexicana de Tenis (FMT), y el sorteo se realizará el 11 de marzo, a las 11:00 horas y la siembra quedará conforme al último ranking emitido por la ATEO.

Sobre la premiación, detalló que se repartirá de la siguiente manera. El campeón de A varonil se llevará 8 mil pesos, y en femenil 6 mil pesos, mientras que los finalistas de ambas ramas recibirán 4 mil pesos.

En B varonil se galardonará con 3 mil y dos mil pesos, al primero y segundo lugar respectivamente, en C con 2 mil 500 y 1 mil 500 a los dos primeros puestos, y en D (+) y D (+), los montos serán de 2 mil pesos para el mejor tenista en cada rama, y de mil pesos al segundo sitio.


aa

 

Relacionadas: