Da comienzo la justa selectiva estatal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Da comienzo la justa selectiva estatal

Los equipos y practicantes de futbol, basquetbol, béisbol, ajedrez, y basquetbol 3×3 compiten por un pase a los Juegos Nacionales Conade


Pochutla presente con su equipo en el estatal de futbol.
Pochutla presente con su equipo en el estatal de futbol.

La mañana del viernes dieron inicio las eliminatorias de la fase estatal de los Juegos Nacionales Conade 2024, en las diferentes instalaciones deportivas de esta ciudad de Oaxaca y zona conurbada.

Desde el jueves comenzó el arribo de deportistas de diferentes partes de la entidad, todos ellos, con la ilusión de avanzar a la siguiente fase de los juegos, que se desarrollan a lo largo y ancho del país.

Las disciplinas que tienen actividad son: futbol, basquetbol, béisbol, ajedrez, así como basquetbol 3×3.

Se informó que los deportistas, así como entrenadores reportaron con las autoridades del Instituto del Deporte de Oaxaca, en el complejo deportivo Hermanos Flores Magón.

 

Las actividades dieron inicio desde las 8:00 horas, en el Polideportivo Venustiano Carranza.

 

Ahí en la explanada del inmueble fue instalado el comedor donde se atiende a los jóvenes deportistas, que tienen todo lo necesario, para dar el máximo sobre el terreno de juego.

Se informó que conforme fueron llegando pasaron a registrarse y tomar sus alimentos para después tomar parte en sus respectivas juntas técnicas e instalarse en las villas del Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca.

Por la mañana del viernes en las instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza, arrancaron las acciones del futbol, con equipos de Valles Centrales, Costa, Istmo, quienes contienden por avanzar a la siguiente etapa de la competencia.

Los primeros juegos dieron inicio a partir de las 8:00 horas, y cerca de las 10:00 de la mañana arrancaron los demás partidos, prologándose las acciones hasta la tarde del viernes.


aa

 

Relacionadas: