Hermanos Cruz Rava, campeones regionales en Tapachula, Chiapas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Hermanos Cruz Rava, campeones regionales en Tapachula, Chiapas

Los hermanos, originarios de la costa, asistieron al evento para sumar puntos en el ranking y dejaron claro su potencial


Matías se llevó el primer lugar en 14 años.
Matías se llevó el primer lugar en 14 años.

Los hermanos Matías y Marella Cruz Rava, siguen demostrando su gran calidad tenística y este domingo alcanzaron el campeonato en sus respectivas categorías, dentro del Torneo Regional, efectuado en Tapachula, Chiapas.

Los afiliados a la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), originarios de la costa, asistieron al evento para sumar puntos en el ranking y dejaron claro su potencial.

En la categoría 12 años femenil, Marella ganó todos sus encuentros y eso la llevó a conseguir la coronación.

El mismo talento mostró Matías, quien se consagró monarca de singles, en la categoría 16 años varonil.

 

Marella logró el título en 12 años.

 

Al respecto, sus padres se dijeron orgullosos del resultado y comprometidos en seguir apoyando la carrera de estos dos destacados jugadores.

Es un orgullo para mí que mis hijos hayan competido y ganado con mucho esfuerzo tanto el estatal Oaxaca 2024, así como el Regional Chiapas 2024 en sus respectivas categorías”.

En este sentido hay que recordar que Matías y Marella dominaron el estatal oaxaqueño, celebrado a principios de febrero y con ello son de las cartas fuertes para la entidad, rumbo a los Nacionales Conade.

A pesar de su juventud, los hermanos Cruz Rava han ratificado que están para grandes cosas en el llamado deporte blanco y así es como van puliendo sus trayectorias.


aa

 

Relacionadas: