Tenista oaxaqueña gana un lugar en el selectivo de la BUAP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tenista oaxaqueña gana un lugar en el selectivo de la BUAP

La talentosa Yara Hernández, representará a la institución poblana en la Universiada 2024


Yara Hernández, lista para iniciar el camino a la Universiada Nacional 2024.
Yara Hernández, lista para iniciar el camino a la Universiada Nacional 2024.

La tenista oaxaqueña, Yara Hernández fue seleccionada como parte del equipo que habrá de representar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en el camino a la Universiada Nacional (UN) 2024.

Yara ganó su lugar en el representativo poblano, luego de triunfar en los juegos interescolares que se realizaron en el mes de noviembre.

Gracias a su calidad, la estudiante del primer semestre de Ingeniería Química, se encuentra lista para conformar la selección de tenis que habrá de portar los colores de la prestigiosa universidad.

Al respecto, la joven raquetista se dijo contenta y motivada por ser considerada dentro del equipo de tenis de la BUAP, y aceptó que también es una responsabilidad que toma con mucha seriedad para seguirse preparando.

Hay que recordar que Yara ha destacado en Oaxaca como jugadora del deporte blanco, mismo que practica desde hace cuatro años de edad.

Ahora en esta faceta como universitaria, la egresada del Colegio de Bachilleres, Plantel El Tule, cumple con su formación profesional y del mismo modo sigue practicando su deporte predilecto.

Nuestra felicitación a la destacada deportista oaxaqueña y los mejores deseos para la próxima justa deportiva universitaria que se realizará en febrero de 2024, en una primera etapa interestatal.


aa

 

Relacionadas: