Disputaron la carrera Guelaguetza del Mar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Disputaron la carrera Guelaguetza del Mar

Más de 200 los atletas buscaron mejorar su marca en los 5 mil metros de esta justa atlética celebrada en la Costa


Fueron más de 200 los atletas que tomaron parte en las actividades.
Fueron más de 200 los atletas que tomaron parte en las actividades.

Fue una buena asistencia de deportistas a la primera carrera atlética de 5 kilómetros, en el marco de la Guelaguetza del Mar, que se desarrolla en la región de la Costa.

Los organizadores, el Instituto del Deporte detalló, que fue una hermosa mañana para disfrutar de la saludable recreación, que proporciona la actividad deportiva.

Además, agradecieron especialmente, a todos los participantes por su entusiasmo, y a la autoridad de San Pedro Mixtepec por su apoyo, ya que sin ustedes este evento no habría sido posible.

Indicaron que se trabajó en conjunto, entre autoridades estatales y municipales para llevar a cabo la convivencia atlética.

 

La carrera se celebró por calles de Puerto Escondido.

 

El punto de reunión fue la explanada de la agencia municipal de Puerto Escondido, los participantes fueron llegando poco a poco a la cita, conforme transcurría el tiempo, el número se fue incrementando.

A las 7:00 horas, se dio el banderazo de salida, con ello, se además de haber menor tráfico, los atletas también evitaron enfrentar mayores temperaturas, fue un circuito de 5 kilómetros por calles de la agencia.

Se participó en la rama varonil y femenil, en una sola categoría Libre, fueron más de 200 los atletas que buscaron mejorar su marca en los 5 mil metros.

Al final, los primeros 150 medallas para las primeras mujeres en cruzar la meta y 150 medallas para los primeros hombres que culminen el circuito.

Estas son una serie de actividades que se realizan en el marco de las Fiestas de Noviembre de Puerto Escondido.


aa

 

Relacionadas: