Van 60 parejas al Torneo en honor a Herme Cuen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van 60 parejas al Torneo en honor a Herme Cuen

Las acciones comienzan este jueves y concluyen el sábado con las finales y homenaje a la seleccionada nacional


Este jueves comienza el evento en honor a la seleccionada nacional Herme Cuen.
Este jueves comienza el evento en honor a la seleccionada nacional Herme Cuen.

Gran respuesta de la comunidad tenista oaxaqueña registra el Torneo “Hermelinda Cuen”, al contar con la inscripción de 60 parejas.

La convivencia del llamado deporte blanco tendrá lugar en las canchas del Club Deportivo Brenamiel y se pone en marcha este día.

El cariño, respeto y admiración que representa la seleccionada nacional “Herme Cuen”, queda plasmado en las gráficas del certamen, que luce como un evento oficial en las distintas categorías.

En la A varonil, por ejemplo, están sembrados como número uno Jesús y Alexis Sánchez, quienes junto a cinco duplas más buscarán dar un gran espectáculo en la cancha.

En B varonil serán siete las binas participantes, partiendo como favoritos Alexis Mendoza y Carlos A. Durán, al ser los mejores rankeados.

La división que contará con más raquetistas es la C varonil, con 15 duplas, encabezadas por Anuar Santiago y Leonardo Cruz, así como Fabrizio Díaz con Teódulo Domínguez.

En D mayores varonil, también se registró una interesante cantidad de jugadores, al contar con 11 parejas, comandadas por Óscar Jiménez y Gerardo Flores.

Las damas no se podían quedar atrás, y en A femenil están listas para disfrutar de un gran fin de semana seis duplas, de las cuales Adriana Carriedo y Claudia Mejía son las mejores sembradas.

Dentro de la máxima división femenil hay que resaltar que estará compitiendo la homenajeada Herme Cuen, junto a Inés Carmona.

Pasando a C femenil, se registraron siete binas, siendo Dayree Ramírez y Ana María Sandoval, las primeras en el cuadro, mientras que en D mayores son ocho las parejas confirmadas, estando al frente Lilian Sánchez y Nahomi Reynaga.

Los encuentros comienzan este jueves, el viernes están pactadas las semifinales y el sábado serán las finales, coronando el evento con el reconocimiento especial a Herme Cuen.


aa

 

Relacionadas: