Municipio capitalino entregan certificados a entrenadores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Municipio capitalino entregan certificados a entrenadores

En la gala se contó con la presencia de aproximadamente 50 profesores de distintos deportes


La foto del recuerdo no podía faltar.
La foto del recuerdo no podía faltar.

Entrenadores de distintas especialidades, recibieron este fin de semana su cédula oficial, tras haber cumplido con lo establecido en el Sistema Nacional de Acreditación, Capacitación y Certificación de Entrenadores Deportivos.

La entrega de constancias estuvo a cargo del director del Instituto Municipal del Deporte, Porfirio Santillán Miguel, quien estuvo acompañado del presidente de los Comvive del Infonavit Primero de Mayo, Rubén Maza Luna; así como el encargado de la unidad de capacitación del Instituto Municipal del Deporte, Constantino Avendaño Gómez.

La ceremonia se efectuó en el Gimnasio Municipal, destacando los deseos de los profesores por seguirse capacitando.

A la cita acudieron más de 50 profesores locales, quienes se certificaron en deportes como atletismo, taekwondo, beisbol, artes marciales, basquetbol, aeróbicos, futbol, tenis, natación, levantamiento de pesas, entre otras.

Esta actividad representa un compromiso más del presidente municipal, Francisco Martínez Neri con el deporte de Oaxaca”, precisó Santillán Miguel.

De igual modo, destacó que la actualización, y uso de nuevas herramientas digitales son vitales para el desarrollo de nuevas generaciones de atletas.

Antes de hacer entrega de los documentos que consolidan las carreras de los profesores, el director los felicitó por cumplir una meta más y los exhortó a seguir por este camino.

Que haya entrenadores mejor preparados, beneficiará en el desarrollo del deporte de Oaxaca”, compartió.

Finalmente, en compañía de los invitados especiales, entregó a cada uno de los asistentes el documento que cuenta con el aval de la Secretaría de Educación Pública, la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos y la Comisión Nacional del Deporte.


aa

 

Relacionadas: