Van por el Torneo del Día del Médico femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por el Torneo del Día del Médico femenil

El sistema de competencia será de parejas sorteadas y serán puntos acumulables


Esta semana fue presentado el torneo.
Esta semana fue presentado el torneo.

A fin de iniciar un movimiento de profesionales de la salud en pro de la inclusión y fomento deportivo entre nuevas generaciones, este 22 de octubre se realizará el Torneo Femenil de Tenis Día del Médico 2023 en la cancha Los Pinos del Deportivo Oaxaca.

Organizado por un nuevo comité femenil encabezado por la internista Ana Luisa Martínez, la competencia, que iniciará a las ocho de la mañana, estima la participación de 22 raquetistas de un total de 26 que conforman la lista de registro del club galeno, que incluye 14 médicas, siete enfermeras, tres psicólogas y dos odontólogas.

Las categorías del certamen serán dobles en las subdivisiones a y b. La premiación constará de trofeos. El costo de inscripción es de 250 pesos e incluye un kit deportivo.

El sistema de competencia será de parejas sorteadas y serán puntos acumulables. El árbitro designado es Rubén Martínez.

Con motivo del Día del Médico queremos iniciar un movimiento de profesionales de la salud. Queremos que las mujeres que hacen deporte continúen en el crecimiento personal y motiven a sus hijos y juventud a que sigan entrenando o conozcan este deporte”, manifestó Ana Luisa Martínez.

La galena estuvo acompañada durante la presentación por demás integrantes del comité, entre ellas Ilse Pliego, Dora Vargas y Rosario Barroso, entre otras, así como del presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO).


aa

 

Relacionadas: