Patrick Dempsey, confirmado para la Carrera Panamericana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Patrick Dempsey, confirmado para la Carrera Panamericana

Las actividades iniciaran el jueves 12 de octubre con la etapa de clasificación, que se llevará a cabo en carreteras de Veracruz


Se anunció la participación de Patrick Dempsey en La Carrera Panamericana.
Se anunció la participación de Patrick Dempsey en La Carrera Panamericana.

A unos días del inicio de la edición 2023 de La Carrera Panamericana, se anunció la participación del actor Patrick Dempsey, quien recorrerá la ruta desde Veracruz hasta Monterrey.

Dempsey es actor y piloto de carreras estadounidense, es famoso por interpretar al neurocirujano Derek Shepherd en la serie Grey’s Anatomy por el que fue nominado al Emmy.

El piloto estadounidense estará tomando parte en el nuevo 718 Cayman GT4 RS Carrera Panamericana, con el que estará recorriendo las carreteras de México.

Las actividades iniciaran el jueves 12 de octubre con la etapa de clasificación, que se llevará a cabo en carreteras de Veracruz, esto permitirá que los organizadores tengan el orden de salida del primer día de competencia.

Al siguiente día por la mañana, viernes 13 de octubre, saldrán de Veracruz, rumbo a esta ciudad de Oaxaca, a la que llegarán por la tarde al Centro Histórico, luego de correr las primeras etapas de velocidad.

 

Te puede interesar: Queda listo el Golden Tiger para LCP2023

 

El sábado recorrerán de Oaxaca a la Ciudad de México, para completar el segundo día de competencia, el arribó a la capital del país podría ser la Alameda Central donde se reúnen miles de personas.

Se anunció que hay contempladas 67 tripulaciones para La Carrera Panamericana 2023, la cual por primera vez llegará a la capital del estado de Nuevo León, Monterrey, donde se premiará a los primeros lugares.

En el transcurso de los próximos días se estará haciendo la presentación del Golden Tiger de Oaxaca, que tripulará Emilio Velázquez Rivera y Javier Marín Caballero, auto que ha tenido mejoras que lo harán más eficiente en su desempeño en los más de 3 mil kilómetros de recorrido.

 

Ruta LCP 2023

  • Octubre13 – Veracruz – Oaxaca
  • Octubre 14 – Oaxaca – CDMX
  • Octubre 15 – CDMX – Querétaro
  • Octubre 16 – Querétaro – Guanajuato
  • Octubre 17 – Guanajuato – Aguascalientes
  • Octubre 18 – Aguascalientes – San Luis Potosí
  • Octubre 19 – San Luis Potosí – Nuevo León

aa

 

Relacionadas: