Queda listo el Golden Tiger para LCP2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Queda listo el Golden Tiger para LCP2023

El Golden Tiger estará tomando parte en la categoría Turismo Mayor, portando el número 113, contendiendo con grandes exponentes de la carrera


Fotos: Islas Racing Photography // El Golden Tiger tomó parte en el Rally Patrio en fin de semana.
Fotos: Islas Racing Photography // El Golden Tiger tomó parte en el Rally Patrio en fin de semana.

El fin de semana la tripulación del Golden Tiger, Emilio Velázquez Rivera y Javier Marín, tomaron parte en el Rally Patrio, que se realizó en Michoacán, que sirvió para que el Studebaker tuviera sus últimas pruebas.

Al respecto, el piloto oaxaqueño dijo que se tenía planeado únicamente correr la mitad del Rally, “tuvimos algunos detalles en suspensión, esto durante el Rally Sierra Juárez que se celebró el mes pasado aquí en Oaxaca, provocando que se realizarán ajustes al Golden Tiger, pues buscamos que llegue en buenas condiciones”.

Agregó que el equipo de apoyo del auto oaxaqueño trabajó de manera intensa en realizar ajustes al auto, “pusimos a prueba el auto en Mil Cumbres, tanto Javier como un servidor nos dimos cuenta de que ya esto fue superado y listo para arrancar La Carrera Panamericana 2023 el próximo 13 de octubre en el Puerto de Veracruz”.

 

Se buscó poner a prueba el auto, que tomará parte en La Carrera Panamericana.

 

Indicó que se han hecho ya otras pruebas al Golden Tiger, al que se le instalará el motor titular para la prueba motora internacional.

El Golden Tigre regresará en los próximos días a la Verde Antequera para seguir con su preparación, que incluye cambio de imagen, así como la instalación del número y logos de los patrocinadores, que hacen posible que Oaxaca éste presente en la justa internacional.

Se espera que unos días antes del inicio de La Carrera Panamericana 2023, se realice la presentación de este ante los diferentes medios de comunicación de la entidad.

El Golden Tiger estará tomando parte en la categoría Turismo Mayor, portando el número 113, contendiendo con grandes exponentes de la carrera, muchos de ellos que ya han ganado la competencia, de ahí la preparación que mantienen todos los protagonistas de la prueba.


aa

 

Relacionadas: