Herme Cuen, con llamado a selección nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Herme Cuen, con llamado a selección nacional

La tenista oaxaqueña formará parte de la selección mexicana categoría 70 y mayores femenil, gracias a sus importantes resultados nacionales


La tenista oaxaqueña, dedica este llamado a niños y jóvenes, exhortándolos a luchar por sus sueños.
La tenista oaxaqueña, dedica este llamado a niños y jóvenes, exhortándolos a luchar por sus sueños.

Orgullosa de poder representar a Oaxaca y a México, se encuentra la tenista Herme Cuen Higuera, quien fue convocada a la selección mexicana que competirá en el Master World Championship 2023, que se realizará en Palma de Mallorca, España, del ocho al 13 octubre.

En charla vía telefónica, con EL IMPARCIAL, la ejemplar deportista compartió su emoción de poder portar los colores del país en un evento tan trascendente, dentro de la categoría 70 y mayores femenil.

Me encuentro súper emocionada, siempre que iba a torneos tenía la esperanza de representar a México y ahora se está logrando el sueño”, compartió.

Hay que destacar que Herme Cuen ha estado presente en distintas justas nacionales, pero un mundial para ella representa un reto increíble.

En lo que respecta a sus planes, consideró que son dar todo en la cancha y así sumar lo que esté a su alcance por su país.

Asimismo, dedicó este llamado a su gente, esperando ser un ejemplo de tenacidad, disciplina y amor al deporte.

Realmente esta convocatoria va para todos los niños y jóvenes que están en éste u otro deporte, para que luchen por alcanzar su meta y que sepan que nunca es tarde”, señaló.

Con esa convicción que la caracteriza, Herme Cuen se dijo lista para el reto en el Viejo Continente, al que llega gracias al llamado de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), gracias a su ranking nacional, y compartirá cancha con Clara Medina y Elissa Hassan.


 

Relacionadas: