Llegó a su fin el Torneo Grado 3
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Llegó a su fin el Torneo Grado 3

Cerró de forma satisfactoria el evento que forma parte del Circuito Infantil y Juvenil de la FMT


20 jugadores entraron en acción a lo largo de tres días.
20 jugadores entraron en acción a lo largo de tres días.

Después de tres días de actividad, este domingo llegó a su conclusión el tercer Torneo Infantil y Juvenil Grado 3, que tuvo la participación de jugadores de Oaxaca, Puebla, Ciudad de México y Tlaxcala.

Los encargados de protagonizar la final de 14 años varonil, fueron Luis Fernández de Puebla contra el oaxaqueño Diego Cruz, donde el primero se quedó con el triunfo en dos sets: 6-2 y 6-2.

Otra de las finales que se realizó fue la de 16 años varonil, y en este caso Diego Jiménez doblegó 6-2 y 6-3 Luis Salvachúa.

Con respecto a las acciones de 12 años varonil, que fueron todos contra todos, se quedaron en poder del oaxaqueño Emilio Castellanos y como finalista se colocó Iker Zepeda.

 

Se entregaron trofeos a campeones y finalistas.

 

Mientras que, en 14 años femenil, que de igual forma fue round robin, la campeona fue Victoria Dánae Durán y el segundo puesto se quedó en poder de Brenda Iñiguez Martínez.

La emoción del evento cerró con la ceremonia de premiación, a cargo del consejo directivo de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), encabezada por Adolfo Martínez Barragán.

Previo a la entrega de trofeos, el dirigente estatal aplaudió el ímpetu y seriedad que dedicaron todos los raquetistas en el evento.

Asimismo, informó que el próximo evento de la ATEO es el próximo fin de semana, y se trata de la Copa Independencia que ofrecerá una bolsa de 53 mil pesos a repartir.

 

RESULTADOS

 

12 años varonil

Campeón: Emilio Castellanos

Finalista: Iker Zepeda

 

14 años femenil

Campeona: Victoria Dánae Durán

Finalista: Brenda Iñiguez Martínez

 

14 años varonil

Campeón: Luis Fernández 6-2 y 6-2

Finalista: Diego Cruz

 

16 años varonil

Campeón: Diego Jiménez 6-2 y 6-3

Finalista: Luis Salvachúa


aa

 

Relacionadas: