Alistan Torneo Grado Tres en Brenamiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan Torneo Grado Tres en Brenamiel

La competencia es parte del Circuito Nacional Infantil y Juvenil de la Federación Mexicana de Tenis


Se espera la participación de tenistas de otras entidades del país.
Se espera la participación de tenistas de otras entidades del país.

Las canchas del Club Deportivo Brenamiel serán epicentro del tercer Torneo Nacional Infantil y Juvenil Grado 3, que se jugará del primero al tres de noviembre, informó Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO).

A la actividad se pueden inscribir jugadores de las categorías: 10, 12, 14, 16 y 18 años de edad, en la rama varonil y femenil, en la modalidad de singles y dobles.

El dirigente de la ATEO precisó que este certamen forma parte del Circuito Nacional Infantil y Juvenil de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), por lo tanto, brinda puntos en el ranking.

Debido a esta particularidad, se espera la asistencia de jugadores de otras entidades del país y, desde luego, de diferentes puntos de la entidad.

En este sentido, Adolfo Martínez invitó a los tenistas locales de las edades convocadas para que se registren en el torneo, ya que es una gran oportunidad para ir escalando peldaños en el ranking de la FMT, y así aspirar a ir subiendo de nivel.

 

Será el tercer torneo grado tres que se realice este año en la entidad.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 29 de agosto, y se realizarán por medio de depósito bancario, el cual se puede conseguir llamando al número telefónico: 951 199 91 23.

El árbitro general del torneo será el profesor Miguel García Silva, quien detalló que en la categoría de 10 años se jugará con pelotas de la marca Dunlop punto verde, y en el resto de las categorías la pelota será Dunlop.

A los campeones y finalistas se les galardonará con trofeos especiales en singles, y en dobles recibirán diplomas conmemorativos.

Por último, el presidente de la ATEO precisó que la elaboración del draw será el miércoles 30 de agosto y, de esta forma, todo quedará listo para que los raquetazos inicien el viernes, primero de septiembre.


aa

 

Relacionadas: