¿Kylian Mbappé dejará el PSG? El futuro del delantero francés en el aire
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¿Kylian Mbappé dejará el PSG? El futuro del delantero francés en el aire

Descubre su valor, contrato y los clubes que podrían ficharlo. La incertidumbre crece.


¿Kylian Mbappé dejará el PSG? El futuro del delantero francés en el aire | El Imparcial de Oaxaca

Kylian Mbappé y el PSG se encuentran en una situación incierta, donde su salida del club durante este mercado de verano es una posibilidad real. Descubre los detalles sobre su futuro y quiénes podrían ser los compradores.

El contrato de Mbappé con el PSG expira en 2024, pero el jugador ha decidido renunciar a una opción de extensión. ¿Qué implicaciones tiene esto y cómo afecta su posible salida?

El PSG rechaza dejar ir a Mbappé gratis al final de su contrato, lo que abre la puerta a una negociación o venta en el presente verano. ¿Qué opciones se contemplan para resolver esta situación?

Mbappé, campeón mundial y una estrella en ascenso, tiene un alto valor en el mercado de fichajes. Explora las cifras reportadas por medios y las tasaciones de expertos en el fútbol.

El Real Madrid aparece como uno de los principales pretendientes de Mbappé, habiendo mostrado interés en múltiples ocasiones. ¿Podrá el club español concretar el fichaje y cumplir el sueño del delantero francés?

La marcha de Karim Benzema del Real Madrid agrega urgencia al posible fichaje de Mbappé. ¿Qué impacto tendrá esta situación en las negociaciones y qué otros clubes también están en la carrera por su firma?

Además del Real Madrid, los clubes ingleses cuentan con los recursos financieros para competir por Mbappé. ¿Cuáles podrían ser los destinos alternativos para el talentoso delantero?


aa

 

Relacionadas: