Karime Martínez le da medalla de bronce a la URSE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Karime Martínez le da medalla de bronce a la URSE

La seleccionada estatal hizo valer su calidad en los 59 kilogramos y se colgó la presea rojiza


Karime Martínez le dio bronce a la URSE.
Karime Martínez le dio bronce a la URSE.

Los Lobos Plateados de la Universidad Regional del Sureste (URSE) han podido encumbrar en el medallero de la Universiada Nacional Sonora 2023, gracias a la gladiadora Karime Anel Martínez Terán, quien esta semana se colgó metal de bronce.

La medalla de tercer lugar para Karime Martínez llegó en lucha universitaria, en la división de 59 kilogramos, donde la presea de oro fue para Areli Novelo, de la Universidad Anáhuac de Yucatán.

En esta aventura, la destacada guerrera oaxaqueña estuvo acompañada por Areli Solís, quien cuenta con una gran trayectoria como seleccionada estatal y nacional, y ahora como entrenadora.

 

Te puede interesar: Boxeo oaxaqueño gana 7 preseas en Nayarit

 

Con este resultado, la estudiante de la Facultad de Medicina y Cirugía de la URSE se confirma como una de las mejores dentro de su división.

Asimismo, Martínez Terán selló su preparación para lo que serán los Juegos Nacionales Conade 2023, donde se encuentra clasificada, luego de conseguir el primer lugar en el macro regional.

Además de lucha universitaria, los Lobos Plateados de la URSE calificaron al nacional en boxeo y taekwondo, disciplinas que están por definirse este fin de semana, con la esperanza de que lleguen más resultados.


aa

 

Relacionadas: