Hay confianza en Chapus
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Hay confianza en Chapus

Los Chapulineros de Oaxaca jugarán el partido de “vuelta” de la final de futbol LBM 


Hay confianza en Chapus | El Imparcial de Oaxaca
Este sábado se juega la “vuelta” de la final de la Liga de Balompié Mexicano, entre Chapulineros y Neza FC.

Este sábado se jugará el partido de “vuelta” de la final de futbol de la Liga de Balompié Mexicano, al respecto, en conferencia de prensa el director técnico de Chapulineros de Oaxaca, Gerardo Martínez dijo que hay confianza en el plantel saltarín.

El acto estuvo encabezado por Martínez, así como jugadores como David Ávalos y Víctor Hugo Lojero, el estratega dijo que hay confianza en el equipo, sin embargo, dijo que no dejarán nada a la suerte, pues siguen trabajando con muchas ganas para lograr una mejor coordinación que será importante en el accionar del equipo.

Destacó el trabajo de sus jugadores que ha sido excelente, muestra de ello fue el triunfo conseguido en la “ida” de 3 goles por 2, sobre Neza FC, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, ante más de 4 mil aficionados que se hicieron presentes en las gradas del inmueble.

Por su parte, David Ávalos que tuvo que abandonar el juego durante el medio tiempo, esto luego de haber recibido un fuerte golpe en el pómulo derecho, que requirió cinco puntadas, se reporta listo para entrar al terreno de juego este sábado.

La escuadra saltarina viajó el viernes a la capital del país, para mantener la concentración, de cara al juego que se celebrará este sábado a partir de las 16:00 horas, en el estadio Jesús Martínez “Palillo”, de la Magdalena Mixhuca.

Por su parte, el Neza FC que terminó como el mejor equipo de la LMB, perdió el invicto ante Chapulineros la semana pasada, buscará revertir el marcador y a través de sus redes sociales invitaron a su afición para que este sábado se presenten en las gradas del estadio portando playeras rojas.

David Ávalos se reporta listo para volver al terreno de juego.