La Puerquiza Extrema se presentó en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La Puerquiza Extrema se presentó en Oaxaca

Los luchadores independientes han causado revuelo a poco tiempo de su aparición en la Lucha Libre


Fotos: Leobardo García Reyes / La Puerquiza Extrema se presentó en Oaxaca.
Fotos: Leobardo García Reyes / La Puerquiza Extrema se presentó en Oaxaca.

El cuarteto de luchadores Pig Destroyer, Pig Decapitador, Pig Destructor, Pig Desenterrador, hizo su presentación en la Arena Pepe Cisneros de Oaxaca, para enfrentar a los locales, Fantasma Junior, La Bestia, Templario y Horuz.

Fue una batalla brutal las sillas, golpes bajos, así como los vuelos desde el encordado hacia fuera de estos, fueron parte de lo que se vivió el fin de semana en ese céntrico lugar.

El encuentro que contó con la presentación de Pepe Cisneros Nieto que hizo dupla con Beckman para enfrentar a Dragón Magic y Rey Pegaso, fue una pelea muy pareja que se tuvo que definir en tres caídas, también gracias al apoyo de réferi “El Chilango” García.

Ya para entonces la lona estaba caliente, presentándose Zombie Junior que hizo dupla con Súper Sario, que tuvieron como rivales a Challenger III y Zodíaco 2000, la lucha de los “Medio Metro”, fue intensa, con vuelos y caídas, golpes y hasta pasos de bailen que aprovecharon los rudos, para sorprender a los técnicos.

Esto hizo que la afición se involucrará más, sobre lo que ocurría con el encordado, al final las marrullerías del Zombie Junior y Súper Sario les dio la victoria en tres intensas caídas.

Los luchadores que integran la Puerquiza Extrema han llamado la atención entre la afición.

Ya en la tercera caída, se hicieron presentes las damas, en lucha de tres, subieron al cuadrilátero Pily Rivera, Diosa Quimera y Columbia, quienes se disputaron el Campeonato Femenil Independiente, por lo que las protagonistas hicieron todo lo posible por quedarse con la victoria.

Diosa Quimera y Columbia se unieron para superar a Pily Rivera, que con mucha estrategia e inteligencia aguanto los ataques rivales, poco a poco las fuerzas se fueron alejando de las dos primeras de estas, esto lo aprovecho Pily, para atacar a Columbia y con una plancha logró derrotarla, para quedarse con el campeonato que tenía Diosa Quimera.

En la lucha semifinal, se presentaron los “maestros” Tony Cisneros y Endeavor, que se enfrentaron a una sola caída, ambos gladiadores dieron muestra de destreza y conocimiento sobre el pancracio.

Sin embargo, luego de las primeras escaramuzas, Endeavor propino una serie de sillazos a su rival que comenzó a sangrar de la frente, esto hizo que Cisneros corriera a su cuarto por la caguama, no para tomar cerveza, si no para romperla y con ello, cobrarse con la frente de Endeavor a quien rompió la máscara y abrió también la frente.

Al final, la lucha terminó con empate, luego de que se cumpliera el tiempo marcado por “El Chilango”, sin que ninguno de los dos regresará al cuadrilátero.

Fantasma Junior, La Bestia, Templario y Horuz, le dieron la bienvenida a la llamada Puerquiza Extrema.

 

En la lucha estelar la cuarteta oaxaqueña integrada por: Fantasma Junior, La Bestia, Templario y Horuz, le dieron la bienvenida a la llamada Puerquiza Extrema, integrada por: Pig Destroyer, Pig Decapitador, Pig Destructor, Pig Desenterrador, que con su gran tonelaje y tamaño impresionaron a la afición.

Ni bien el maestro de ceremonias terminaba la presentación de los involucrados, cuando los locales comenzaron a repartir patadas, golpes, azotones, sobre la Puerquiza que no lograba reaccionar.

A bajo del ring, siguieron repartiéndose los golpes, usando también, las esquinas del cuadrilátero, fue luego de algunos minutos cuando los visitantes reaccionaron, para darle la vuelta a las acciones.

Fue un vuelo desde la tercera cuerda donde Pig Destroyer, superó a Fantasma Junior, para ganar la batalla, dejando totalmente impresionados a los aficionados que se dieron cita en el inmueble de la colonia Fernando Gómez Sandoval.


aa

 

Relacionadas: