Club Albatros con brazadas destacadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Club Albatros con brazadas destacadas

El club local se encuentra cosechando buenos resultados y ahora su siguiente misión es el Selectivo Nacional de Natación en Nuevo León


Club Albatros con brazadas destacadas | El Imparcial de Oaxaca
El club Albatros, participará esta semana en Nuevo León.

El club de natación Albatros, sigue cosechando buenos resultados y esta semana dio marca para el nacional de aguas abiertas, gracias a Canek Torrano Cruz, en la categoría de 12 a 13 años donde también asistirá Fernando Arango Jiménez.

Así lo informó el entrenador del club local, Guillermo Velasco Aragón, destacando que este logro se debe a la disciplina y determinación con la que el tritón zapoteca ha venido entrenando.

Con este resultado el club Albatros, se consolida dentro de los más destacados de la entidad, con importante presencia en justas nacionales.

En este sentido, el experimentado entrenador comentó que tienen mucho camino por recorrer y lo harán con la pasión que los caracteriza.

Después de lograr esta marca para el nacional, Cenek Torrano, y compañeros del club, afrontarán esta semana el Selectivo Nacional de natación 2023, que se llevará a cabo en el Centro Acuático Olímpico Universitario, en Nuevo León.

La justa es de carácter selectiva para eventos internacionales del 2023, como Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Campeonato Mundial de natación y ranqueable para Juegos Olímpicos de París 2024.

Los atletas que también están considerados para el selectivo son: Sahara Monroy García, José Ricardo Sánchez Balderas y Alain Didier Campos Aguilar.

Estos tritones y sirenas, asistirán con los entrenadores: Mario Zarate, Gerardo Torrano, Diana Lilia y Guillermo Velasco.

Antes de partir, el profesor del club Albatros, les deseó el mayor de los éxitos a sus atletas, y los exhortó a soñar en grande, porque todo es posible si se lucha para lograrlo.

 

Canek Torrano, con marca para el nacional de aguas abiertas.

aa

 

Relacionadas: