¿David Alaba puede abandonar el Real Madrid?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¿David Alaba puede abandonar el Real Madrid?

David Alaba, uno de los baluartes del club merengue, podría estar pensando en un cambio de aires. Te mostramos todas las opciones respecto a esta posibilidad.


¿David Alaba puede abandonar el Real Madrid? | El Imparcial de Oaxaca

La posibilidad de que David Alaba abandone el Real Madrid

Las mejores apps de apuestas deportivas en España existen para conocer algunas de las posibilidades y predicciones de los juegos de fútbol. Por ejemplo, el Real Madrid siempre es uno de los favoritos para hacerlas, debido a que ha mantenido un enorme nivel durante los últimos años, siempre al tope en La Liga de España.

Ahora, hay un estandarte que podría abandonar el club: David Alaba. El jugador, que hace un tiempo había llegado al club desde el Real Madrid, había sido criticado por la afición merengue por haber votado a Lionel Messi en The Best. Esto hizo que muchos fanáticos hayan exigido su salida, pese a que no acabó dándose.

¡Pero eso no significa que no pueda ocurrir al finalizar la temporada! El austríaco se había lesionado en el partido frente al Liverpool, lo cual da a entender que su estado físico no es el mejor. Si bien su calidad técnica está garantizada, también el hecho de tener una edad avanzada implica problemas para el jugador.

Es decir, David Alaba tiene 30 años, por lo que está en una etapa en la cual le quedan pocos años al máximo nivel, especialmente para un club tan exigente como el Real Madrid. Por eso, la primera opción es un eventual regreso al Bayern Múnich o a otro club de la Bundesliga, pero también la Serie A puede ser una buena alternativa.

¿Cuál es el futuro del Real Madrid? La necesidad de una plantilla más joven

El Real Madrid es uno de los equipos de fútbol más exitosos en la historia, con una larga lista de títulos y una gran cantidad de jugadores legendarios. Sin embargo, en los últimos años, el equipo ha experimentado un declive en su rendimiento y resultados en competiciones importantes, lo que ha llevado a la necesidad de renovar su plantilla.

Hay varios factores que han contribuido a esta necesidad de renovación. En primer lugar, muchos de los jugadores clave del Real Madrid que contribuyeron a su éxito en el pasado han envejecido y han comenzado a disminuir su rendimiento. Estos incluyen jugadores como Luka Modric, Toni Kroos y Karim Benzema, entre otros.

Además, el Real Madrid ha tenido dificultades para incorporar a nuevos talentos a su plantilla. En los últimos años, ha habido una falta de jugadores jóvenes y talentosos que puedan tomar el relevo de los jugadores mayores y continuar el legado del equipo. Esto ha llevado a una falta de profundidad en la plantilla y ha dejado al equipo expuesto a lesiones y suspensiones.

Por este motivo, la posible ida de David Alaba del equipo podría deberse no solamente a su edad, sino también a la posibilidad de incorporar a una joven estrella que se pueda asentar en la institución durante los próximos años. ¡Habrá que estar atento a los próximos movimientos del mercado!